¡Un intestino feliz es clave para sentirse bien! La creciente conciencia de los consumidores sobre la importancia de la salud intestinal está creando la necesidad de alimentos naturales, asequibles y sabrosos para alimentar el intestino.
Influimos en nuestra salud por lo que comemos. El pan está arraigado en nuestra rutina diaria, por lo que es la opción natural para una dieta saludable para el intestino. Algunas de las recetas e ingredientes que se pueden encontrar en nuestra herencia horneada pueden hacer del pan el alimento diario que el intestino humano necesita. Sus fibras alimentan las bacterias buenas que ya están presentes en el intestino, ayudándolas a prosperar y enviando una onda de bienestar a todo el cuerpo y la mente.
Aunque el pan tiene sus raíces en la simplicidad, hornear panes Happy Gut es un arte para dominar y una ciencia para perfeccionar. Con más de 100 años de experiencia en productos de panadería en Puratos, nunca dejamos de explorar, pensar e innovar, ofreciendo soluciones que permiten a los panaderos preparar convenientemente los panes más irresistibles con beneficios para la salud intestinal.
Confíe en nuestra experiencia de un siglo en la industria de la panificación para descubrir el potencial de salud de su pan. ¡Por el bien de nuestras entrañas!