A medida que las necesidades y expectativas de los consumidores evolucionan, las necesidades de nuestros clientes también cambian. Es por eso que estamos dedicados a anticipar y responder a estos cambios a través de un proceso de innovación constante.
Independientemente de lo que nuestros clientes necesiten, abordamos el desafío con nuestros altos niveles de eficiencia y experiencia. Ya sea que se trate de soluciones de etiquetas más limpias, con la esperanza de desarrollar nuevos productos y conceptos, o con el objetivo de mejorar el sabor, la textura, la vida útil o el valor nutricional de sus productos existentes, nuestros equipos dedicados de Desarrollo de Negocios están siempre a su servicio.
Como socios confiables en innovación, obtendrá acceso a una red de más de 980 investigadores, técnicos de alimentos y asesores técnicos, en más de 40 centros de investigación de todo el mundo que trabajaron para más de 30 familias de productos patentados. Para alimentar el motor que impulsa la innovación, también invertimos el 2,2% de nuestra facturación en I + D.
Nuestra forma de actuar se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos. Es el núcleo de todos nuestros valores y nos permite ser socios confiables en innovación.