En todos los lugares donde trabajamos, nos acercamos a las personas.
Trabajamos arduamente para comprender la cultura del país y su forma única de hacer las cosas. Esto se debe a dos razones: para servir mejor a los clientes en esos países, pero también para sumergirnos para que podamos compartir y celebrar esa cultura a nivel local y global.
Con la diversidad combinamos la coherencia: compartimos los mismos valores y hemos desarrollado una forma común de hacer las cosas a nivel mundial: la llamamos "magia de Puratos". Todo proviene de nuestra experiencia de trabajar en diferentes culturas con los mejores panaderos, pasteleros y chocolateros.
Para todas las personas con las que trabajamos, queremos ser una fuente de nuevas ideas y confianza. Creemos que las personas esperan cada vez más estándares más altos en sus alimentos: estándares de calidad e inspiración. Así que trabajamos con nuestros clientes como socios confiables en innovación para ayudar a cumplir estas expectativas. Y nuestro enfoque se basa en seis valores fundamentales de Puratos, que se detallan a continuación.
El espíritu de equipo es una parte esencial de la forma en que hacemos negocios. Creemos que el conjunto supera la suma de las partes. En pocas palabras, trabajando juntos podemos lograr más y divertirnos más.
Con gran pasión ayudamos a nuestros clientes a hacer crecer su negocio a través de nuevas ideas. Con gran pasión, creamos un ambiente de trabajo que estimula a las personas a desarrollarse y recompensa su entusiasmo con confianza y apoyo.
En todo lo que hacemos, la ética impulsa nuestras decisiones. Ser fieles a nuestra conciencia, mantener nuestros estándares profesionales, cumplir nuestros compromisos y garantizar la seguridad alimentaria absoluta.
La pasión no es nada sin valor. Aprovechar las oportunidades requiere una cierta cantidad de valentía: nunca tengas miedo de probar cosas nuevas.
Hacerlo bien a la primera, cada vez, y siempre buscando mejorar. No hay una mejor expresión de nuestro impulso diario por la calidad.
La innovación requiere visión. La visión para construir sobre la experiencia. Para buscar ansiosamente nuevos horizontes. y para ayudar a nuestros clientes a prepararse para un futuro en constante cambio.