En Puratos, sabemos que las personas de todo el mundo se preocupan cada vez más por la calidad de sus alimentos. Al observar y analizar el mundo que nos rodea, en lo que respecta a lo que constituye la esencia de nuestro grupo, nuestro ADN, hemos definido nuestra visión del futuro en la que se basa la dirección estratégica a largo plazo de nuestra empresa.
Creemos que las personas asignarán cada vez más importancia a la calidad de sus alimentos en el futuro.
En Puratos, estamos cerca de clientes y consumidores en todo el mundo. Convertimos las tecnologías y experiencias de las culturas alimentarias de todo el mundo en nuevas oportunidades para ayudar a los clientes a tener más éxito en sus negocios.
Nuestro objetivo es dar a nuestros clientes una tranquilidad absoluta. Y gracias a nuestra presencia global y nuestra comprensión de las diferentes culturas, también pretendemos ser una fuente de creatividad y nuevas ideas, al tiempo que ofrecemos a nuestra gente las mejores oportunidades posibles de desarrollo profesional.
Trabajamos con nuestros clientes como socios en cada paso del camino, para que puedan continuar ofreciendo lo mejor a sus clientes. Nuestro objetivo es ser sus socios de confianza en la innovación.
Ser socios confiables de nuestros clientes en materia de innovación requiere nuestra plena atención en todo momento. Nuestra forma de hacer las cosas y nuestros valores nos ayudan a lograr nuestros objetivos.
Guían todo lo que hacemos, porque ganarnos la confianza de nuestros clientes requiere un enfoque perfecto en términos de calidad y servicio.
Hemos adoptado el unicornio como nuestro logotipo como símbolo de ética y coraje. El famoso animal mitológico representa todo lo que representamos.
Nuestra forma de actuar se basa en la confianza que está en el corazón de todo lo que hacemos. Es el núcleo de todos nuestros valores y nos permite ser socios confiables en innovación.