Somos apasionados del chocolate. Contamos con una línea de chocolate real con la marca BELCOLADE, producido exclusivamente en Bélgica.
También elaboramos baños de repostería y rellenos con la marca CARAT para aplicaciones en Panadería, Pastelería y Chocolatería.
Nuestra pasión por el gusto por el chocolate no se detiene ahí.
Tenemos dos Centros de chocolate dedicados por completo al oficio de hacer chocolate, uno en Wisconsin, EE. UU. Y el otro en Bruselas, Bélgica, donde nos especializamos en compartir todo lo que sabemos sobre el chocolate y su producción.
Los centros de chocolate Puratos organizan sesiones de capacitación y seminarios en los que puedes aprender de algunos de los mejores chefs de pastelería y chocolate del mundo. Combinando experiencia en conocimientos técnicos, gusto y producción, nuestros Centros de Chocolate también trabajan en el desarrollo de nuevos productos, nuevos procesos y nuevas tecnologías con fabricantes de equipos y socios.
Para obtener más información sobre los centros de chocolate Puratos, visite nuestra página de contactos. Esperamos con interés escuchar de usted.