Un pastel de capas está hecho de diferentes hojas de pasteles de mantequilla de tortas de esponja, unidas por una crema, chocolate o relleno de fruta.
Los budines se pueden hacer como un postre o un bocadillo para compartir con amigos y familiares. Una de las recetas de budín más populares es el "pound cake".
Bavarois (o crema bávara) y mousses se pueden servir como un postre único, pero también pueden ser parte de un entremet, un pastel de múltiples capas con diferentes texturas.
El cheesecake es un postre hecho con queso fresco, huevos y masa de azúcar sobre una base de galletas trituradas.
La pastelería Chou o Eclair, es una especialidad francesa que se puede encontrar en cualquier panadería tradicional.
Every country has its own patisserie specialties, often made with local ingredients and following traditional recipes.
El merengue es un pastel ligero y dulce hecho mezclando claras de huevo y azúcar. El merengue se puede utilizar como base para cocinar macarons.
Las mezclas para pasteles y bizcochos le permiten hacer una variedad infinita de productos para pasteles de manera rápida, fácil y económica.
Las mezclas de crema Puratos Custard permiten a los panaderos y pasteleros una crema de crema deliciosa y versátil.
La gama Puratos de mezclas para pastelería fina ofrece ingredientes de alta calidad, sabores exquisitos y frescura garantizada para atraer y satisfacer a sus clientes.
Nuestras mezclas de mousse y bavarois le permiten crear postres deliciosos y sofisticados, independientemente de su tamaño, forma o tipo.
Las preparaciones saborizantes aportan un bouquet fresco de sabor y color a todas sus creaciones de panadería. Puede utilizar aromatizantes de frutas, aromatizantes clásicos o aromatizantes de Summum.